Internacional Masculino - ITF

Gabriel Trujillo repite victoria en el Futures de Sabadell

15 marzo, 2010
Facebook Twitter
Gabriel Trujillo repite victoria en el Futures de Sabadell
15/03/2010

Apenas una semana después de ganar el torneo de Terrassa, el veterano jugador barcelonés de 30 años, Gabriel Trujillo ha encadenado su tercer triunfo de la tempoda en el torneo internacional ITF Futures jugado en las pistas del Cercle Sabadellès 1856, en Barcelona, donde este domingo ha superado en la final al segundo favorito del cuadro, el italiano Alessio Di Mauro, por un doble 6-2.

Ganador también este año en Cartagena y Terrassa, el barcelonés se convierte así en el jugador español más laureado de la temporada, y acumula ya un total de 13 títulos en 26 finales jugadas a lo largo de su extensa carrera. En este 2010, Trujillo se había permitido también disputar la la fase previa del Open de Australia y del torneo ATP de Auckland a principios de año.

Para acceder a la final de este segundo torneo internacional masculino ITF Futures que se disputa este año en Cataluña, el barcelonés sorprendió también en semifinales al primer favorito de la competición el vizcaíno Guillermo Olaso por un contundente 6-0 y 6-0, mientras que en la parte baja del cuadro, el italiano Di Mauro impedía una nueva final española al vencer al granadino Pablo Santos por 6-1 y 6-4. La presencia española en los cuartos de final quedó completada con el conquense José Checa, que se despedía del torneo, precisamente, ante Santos.

En la prueba de dobles, la victoria final ha correspondido a la pareja formada por el menorquín Nacho Coll y el barcelonés Gerard Granollers, tras imponerse al también catalán Jordi Samper y el belga Bart Govaerts por 7-5 y 6-3.

La competición internacional masculina se traslada esta semana a las pistas del Tennis Club Badalona, también en la provincia de Barcelona, donde este lunes se inicia el cuadro final del tercer ITF Futures de la temporada en Cataluña.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre