Internacional Masculino - ITF

Gabriel Trujillo se anota el segundo título del año en Terrassa tras vencer a Pedro Clar en la final

8 marzo, 2010
Facebook Twitter
Gabriel Trujillo se anota el segundo título del año en Terrassa tras vencer a Pedro Clar en la final
08/03/2010

El veterano jugador barcelonés de 30 años, Gabriel Trujillo, ha sumado su segunda victoria de la temporada en las pistas del Atlètic Terrassa Hockei Club, donde este fin de semana ha superado por 7-5 y 6-2 al mallorquín Pedro Clar, en al final del primer torneo internacional masculino ITF Futures que se disputa este año en Cataluña.

Trujillo, que disputaba la fase previa del Open de Australia y del torneo ATP de Auckland a principios de año, suma así el título ITF Futures número 12 de su extensa carrera, en un total de 25 finales disputadas, el último este mismo año en Cartagena. También en este 2010, Pedro Clar había levantado un trofeo en el tercer Futures jugado en Murcia.

En su camino hacia la final, Trujillo se deshizo sucesivamente del segundo favorito, Íñigo Cervantes en cuartos de final, y del tercero, el también vasco Guillermo Olaso en las semifinales, remontando un set inicial en contra por 2-6, 6-3 y 6-3. En la parte alta del cuadro, Pedro Clar truncó las opciones del joven asturiano Pablo Carrero, a quien superaba en semifinales por 7-5 y 6-0. El gijonés venía de eliminar en cuartos al balear Nacho Coll.

Gabriel Trujillo logró el doblete al imponerse en la final del cuadro de dobles formando pareja junto al también catalán Carlos Rexach, con quien superaba por 6-3 y 7-6(2) a José Checa y Pedro Clar.

La competición internacional masculina se traslada esta semana a las pistas del Cercle Sabadellès 1856, también en la provincia de Barcelona, donde se disputa el segundo ITF Futures de la temporada en Cataluña.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre