RFET

Gala León impartió un clinic junto a Alberto Barroso en el CT Cabezarrubia

28 noviembre, 2014
Facebook Twitter
Gala León impartió un clinic junto a Alberto Barroso en el CT Cabezarrubia
28/11/2014

Gala León y Alberto Barroso impartieron un clinic en el Club de Tenis Cabezarrubia (Cáceres) en el que participaron más de medio centenar de niños y niñas. León, que por la mañana participó en un acto con casi cien escolares en el CEIP Luis de Morales, de Badajoz, inició de esta forma la gira que le llevará durante los próximos meses por diferentes clubes y centros de enseñanza de España dentro del proyecto contemplado en el Plan Estratégico de la RFET que tiene como objetivo promocionar el tenis a todos los niveles.

En este sentido, Diego Mostazo, presidente de la Federación Extremeña de Tenis, afirmó que “todo lo que sea promocionar el tenis es bueno y el hecho de que venga a visitarnos una persona como Gala León es muy importante. No sólo el trabajo en los despachos es importante sino también pisar la pista lo es”. Mostazo también valoró muy positivamente la participación de Alberto Barroso, de quien dijo que “es un referente para la región” y concluyó añadiendo que “la promoción del tenis es siempre una buena iniciativa”. Por su parte, el presidente del Club de Tenis Cabezarrubia, Luis Carlos Ruíz, calificó de “auténtico placer contar en nuestro club con una figura tan importante en el mundo del tenis como es Gala León en nuestras instalaciones.

Es un orgullo”. Ruiz añadió que “esta idea es una gran iniciativa de la RFET y estamos muy agradecidos con que nos haya tenido en cuenta para este evento”. Cándido Barroso, secretario de la Federación Extremeña, que estuvo presente tanto en el acto en el CEIP Luis de Morales como en el clinic en el Club de Tenis Cabezarrubia, calificó de “estupenda” la inciativa puesta en marcha por la RFET que consideró “un honor para nosotros, tanto para la Federación Extremeña como para el club”. Barroso afirmó que “los chavales del club están disfrutando en un día como hoy donde además cuentan con la presencia de un jugador como Alberto, que es una referencia en Extremadura”

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre