Copa Davis

Gala León y Carlos Moyá ultiman los detalles de la Copa Davis en Brasil en una cumbre en Valencia

28 julio, 2014
Facebook Twitter
Gala León y Carlos Moyá ultiman los detalles de la Copa Davis en Brasil en una cumbre en Valencia
28/07/2014

Gala León, directora deportiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET), y Carlos Moyá, capitán del equipo español de Copa Davis, se han reunido hoy en las instalaciones del Club de Tenis Valencia, que ha hecho las veces de anfitrión de la mano de su presidente Ramiro Verdejo. Ha sido un primer cambio de impresiones de cara a la crucial eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial que afrontará España entre el 12 y el 14 de septiembre próximos.

En ese sentido, se ha acordado que el equipo viajará hasta la ciudad de Sao Paulo, sede de la eliminatoria, el sábado 6 de septiembre, con el tiempo suficiente para adaptarse a las características de las pistas, el clima y las condiciones de la sede. Gala León viajará con el equipo en lo que será su puesta de largo como directora deportiva en una eliminatoria de Copa Davis.

A la reunión ha asistido el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, quien ha resaltado “el optimismo que se respira de cara a la eliminatoria con Brasil y el ambiente de trabajo en equipo que existe con el único objetivo de seguir en el Grupo Mundial” añadiendo que “haremos todos lo esfuerzos posibles para generar las condiciones idóneas para ganar la eliminatoria. Por nosotros no va a quedar. Vamos a poner toda la carne en el asador para ganar”.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre