Tenis en Silla

Galicia se proclama campeona de España de Tenis en Silla de Ruedas por Comunidades Autónomas

12 octubre, 2008
Facebook Twitter
Galicia se proclama campeona de España de Tenis en Silla de Ruedas por Comunidades Autónomas
12/10/2008

Galicia, que partía como primer cabeza de serie del torneo, se ha proclamado brillantemente Campeona de España de Tenis en Silla de Ruedas por Comunidades Autónomas tras superar a Cataluña por dos victorias a cero en la final disputada en las instalaciones del Club Tenis Albacete.

En el primer partido, Martin Varela se impuso a Cristian Mira por 6-1, 1-6 y 6-3, mientras que la victoria para Galicia llegó en el segundo individual con la victoria de Álvaro Illobre ante Quico Tour por 2-6, 6-3 y 6-2, con lo que no fue necesario la disputa del encuentro de dobles.

Aragón por su parte ha terminado en tercer lugar, tras superar a Andalucía en los partidos por el tercer y cuarto puesto, mientras que Madrid ha vencido en la prueba de consolación, lo que le otorga el quinto lugar. Los castellano manchegos se han despedido sin poder conseguir una victoria, pero dejando un buen sabor de boca en su primera participación en un Campeonato de España por Comunidades Autónomas.

La entrega de premios ha contado con la presencia de la diputada de deportes, Carmen Oliver, así como representantes de Fundación FAMA y Amiab. También ha estado presente el seleccionador nacional del equipo español de tenis en Silla de Ruedas, David Sanz, quien ha entregado una placa al presidente del Club Tenis Albacete, José María Sanz.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre