Tenis Playa

Ganadores de la cuarta etapa del Circuito Nacional de Tenis Playa en Melilla

14 agosto, 2014
Facebook Twitter
Ganadores de la cuarta etapa del Circuito Nacional de Tenis Playa en Melilla
14/08/2014

La Playa de San Lorenzo ha acogido el cuarto de los seis torneos de la Ciudad Autónoma de Melilla incluidos en el nuevo Circuito Nacional de Tenis Playa de la Real Federación Española de Tenis, el “Trofeo Carmelo Martínez”, con victorias de Javier Mizzi y Carlos Gámez en la prueba masculina y de Belén Calero y Wisal Mohamed en la femenina. La competición sigue esta semana con el “Trofeo Seguros Bilbao”.

Javier Mizzi y Carlos Gámez, ganadores del primer torneo internacional de Melilla del pasado año, reaparecieron juntos con éxito superando en la final a los vencedores del torneo anterior David Beltrán y Armando Moya por un igualado 6-7, 6-3 y (10-8). En semifinales, los campeones habían necesitado también el súper tie-break para doblegar a Juan Mimoso y Borja Cano por 6-3, 4-6 y (10-8); mientras que Beltrán y Moya derrotaban a Jesús Martínez y Moha Douiri por 6-4 y 7-6.

En la competición femenina, Bélen Calero encadenó su cuarta victoria consecutiva, aunque en esta ocasión formando pareja con Wisal Mohamed en lugar de su compañera habitual Carmen Pérez. En la final vencieron a Ana Torres y Alba Creus por 6-4, 3-6 y (10-3), tras superar en sus respectivas semifinales a Paula Aznar y Patricia Matad por 6-2 y 6-3, y Hind Douiri y Ana De Ceano-Vivas por 6-2 y 6-4.

Fuera del programa oficial, Mamen Pérez y Juan Mimoso sumaron una nueva victoria venciendo en esta ocasión a Ana Torres y Antonio Herrada por 7-5 y 6-3. En las pruebas de segunda categoría, Nur El Barkani y Leonor Meliveo vencían en la final femenina a Arantxa Pareja y Damia Mohamed por 3-6, 7-6 y (10-5), mientras que Ricardo Romero y Valentín Jiménez derrotaban a Sebastián Martínez y Rodolfo Ramos por 6-4 y 6-3. Wisal Mohamed y Juan Mimoso se llevaron los cuadros individuales ante Ana Torres y Antonio Cerdán.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre