Veteranos - ITF Masters Tour

Ganadores de la primera edición del internacional sénior “Memorial Jaume Selga” en Sant Cugat

23 febrero, 2017
Facebook Twitter
Ganadores de la primera edición del internacional sénior “Memorial Jaume Selga” en Sant Cugat
23/02/2017

El Club de Tenis Set Ball de la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès ha acogido la primera edición del torneo internacional de veteranos “Memorial Jaume Selga”, puntuable para el circuito mundial ITF Seniors, con victoria española en 11 de las 12 categorías individuales en juego.

La prueba masculina +35 se ha disputado en round-robin con victoria de Javier Espinosa por delante de Jordi López Solera a quien vencía en el cruce directo 6-0 6-2. Con este mismo sistema de competición por liguilla, Guillem Vizcaíno se ha impuesto en +40 ante Francisco Costa Busquets (7-5 6-4).

Jordi Ortega se ha llevado la final +45 ante Álex Eggens 6-1 6-1 y Lluís Matas ha sorprendido en la de +55 a Luis Flor 7-5 6-3. Francisco Javier Montoliu ha derrotado a Luis Mérida 6-2 5-7 6-2 en la final +60 que ha reunido a los dos principales favoritos, y Luis Miguel Blanco a Isidro Berdascas 6-2 6-3 en +65.

Menos fortuna ha tenido Miguel Cornudella en la final +50 al verse superado por el alemán Oliver Mohr 6-2 6-2. Las categorías más altas se han jugado en liguilla con victorias de Guillermo de Prada en +70 ante Pedro Millet (6-4 6-1) y Manuel González Gómez en +80 por delante de Josep Serra (6-2 6-1).

En la competición femenina, Raquel Ducet ha vencido en la final +40 a Carme Ferreres 2-6 6-1 7-6(0), y Magda Gual en la de +50 ante Montse Devesa 6-0 6-3 tras una fase inicial de grupos. Ángela Díaz se ha llevado la prueba +60 jugada en round-robin por delante de Carmen Olivella (6-1 6-1).

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web. El circuito mundial ITF Seniors regresa esta semana a Málaga para la disputa de un nuevo torneo en Marbella, en el Don Carlos Tennis & Sports Club.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre