Juvenil - Nacional

Ganadores de la séptima prueba del circuito juvenil TTK Warriors Tour en Almería

18 julio, 2014
Facebook Twitter
Ganadores de la séptima prueba del circuito juvenil TTK Warriors Tour en Almería
18/07/2014

El Club de Tenis Almería ha acogido la séptima etapa del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2014, que ha dado el triunfo a Enrique Luque y Loreto Villalba en la categoría infantil, Alejandro Correa y Judith Perelló en alevín, y Daniel Mérida y María Urquiza en benjamín. La competición se traslada esta semana a Vizcaya para una nueva prueba en las pistas del Real Club Jolaseta de Getxo.

El cordobés Enrique Luque y la malagueña Loreto Villalba confirmaron su condición de primeros favoritos en la prueba infantil superando en sus respectivas finales al jugador local Pablo Patón por 6-0 y 6-1, y la también almeriense Amelia Palomares por un doble 6-3. Tampoco dio lugar a la sorpresa el granadino Alejandro Correa en la final alevín ante su paisano Sergio Geerlings, a quien vencía por 6-2 y 6-2, mientras que Judith Perelló derrotaba a Lucía Llinares por 6-3, 3-6 y (10-8) en una final alicantina.

El palmarés se completó con la victoria en benjamines del madrileño Daniel Mérida sobre su paisano Pedro Ródenas por 6-4 y 6-3, en una reedición de la final del torneo jugado en Madrid, pero con signo distinto. La jugadora del club local María Urquiza se impuso en la prueba femenina ante la granadina Cristina Galera por 7-6 y 6-4. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre