Juvenil - Nacional

Ganadores de los torneos juveniles TTK Warriors Tour de Sevilla y Madrid

10 abril, 2014
Facebook Twitter
Ganadores de los torneos juveniles TTK Warriors Tour de Sevilla y Madrid
10/04/2014

Las pistas del Real Club Pineda de Sevilla han sido escenario del tercer torneo del año puntuable para el circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, que ha concluido con triunfos de Álvaro Núñez Serrano y Ana Soledad Morgado en infantiles, Germán López Andújar y Elisa Luque en alevines, y Yeray Andrés y Carolina Gómez Alonso en benjamines. La siguiente cita tendrá lugar en el mes de junio, en el CT Puerto de la Cruz de Santa Cruz de Tenerife.

El jerezano Álvaro Núñez Serrano, subcampeón de España Alevín del pasado año, vencía en la final infantil al valenciano de Alzira Javier Llinares Pellicer por un igualado 7-6, 3-6 y (11-9), mientras que la jugadora de Badajoz Ana Soledad Morgado superaba a la gaditana de El Torno Valeria Diánez por otro ajustado 7-6, 5-7 y (10-8).

En alevines, los sevillanos Germán López Andújar y Elisa Luque Martínez doblegaban en la final al jerezano Borja Delgado por 6-0 y 6-1, y la almeriense de El Ejido Silvia Vargas por 7-6 y 6-4. El valenciano de Picassent Yeray Andrés Pastor vencía en benjamines al vallisoletano Alejandro Pinilla Tome por 7-6 y 6-3, y la madrileña Carolina Gómez Alonso lograba su segundo triunfo del año ante la granadina Ariana Geerlings Martínez por un doble 6-3.

Segundo torneo en Madrid

Quince días antes, las instalaciones del Club SEK Villafranca de Madrid acogieron la segunda prueba con las victorias de David García Sánchez y Marina Benito en infantiles, Mario González Fernández y Ángela Juárez en alevines, y Pedro Ródenas e Irene Artigas en benjamines.

El jugador de Alcalá de Henares David García Sánchez superó en la final infantil al también madrileño Darío Montes Khaghani por 6-1 y 6-2, mientras que la jugadora de Aranjuez Marina Benito confirmó los pronósticos venciendo a la canaria Ana Isabel Lantigua por 6-4 y 6-3. En alevines, el vallisoletano Mario González Fernández derrotó en la final al pamplonés Iñaki Montes De la Torre por 6-4 y 6-3, y la toledana Ángela Juárez a la jugadora de Coslada María Álvarez-Bargueño por 6-1 y 6-3.

Completaron el palmarés en benjamines el madrileño Pedro Ródenas Guijarro ante el jugador de Alcalá Daniel Mérida por 4-1 y 4-2, y la valenciana Irene Artigas Taberner ante otra jugadora de Alcalá, Carolina Gómez Alonso –ganadora del primer torneo en Zaragoza–, por 4-2 y 4-1. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre