Juvenil - Nacional

Ganadores del circuito juvenil "Warriors Tour 2020" en su paso por Salamanca

12 agosto, 2020
Facebook Twitter
Ganadores del circuito juvenil
12/08/2020

El circuito juvenil “Warriors Tour 2020” ha celebrado del 3 al 9 de agosto una nueva etapa en el Club de Tenis Béjar, en Salamanca, con victorias de Bernardo Munk y Mª Paz Alberto en infantiles, Adrián Oltean y Alejandra Pinilla en alevines, y Alejandro Carrión y María Gerova en benjamines.

Los madrileños Bernardo Munk y Mª Paz Alberto han superado en las finales infantiles al jugador local de Cabrerizos Pablo Sánchez Coria 6-3 6-4 y a la pacense Claudia Contreras –vencedora en Sevilla– 2-6 6-3 6-2.

Otro madrileño, Adrián Oltean, se ha llevado la victoria en alevines frente al sevillano Francisco Javier Montes 7-6(4) 6-3, mientras que la pacense Alejandra Pinilla ha sumado su segundo triunfo del año venciendo a la barcelonesa Claudia Vázquez 7-5 6-3.

Y el toledano Alejandro Carrión y la madrileña María Gerova han sido los ganadores de la prueba benjamín con victorias sobre el grancanario Hugo Suárez 4-2 4-2 y la asturiana Martina Rodríguez Álvarez 4-0 5-3.

El circuito “Warriors Tour” se traslada esta semana a las pistas de El Collao Club de Tenis en la localidad valenciana de Riba-roja de Túria. El calendario y los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competiciones / Juveniles de esta web.

Foto: La Voz del Tajo.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre