Veteranos - ITF Masters Tour

Ganadores del primer torneo del circuito mundial de veteranos en Marbella

5 marzo, 2013
Facebook Twitter
Ganadores del primer torneo del circuito mundial de veteranos en Marbella
05/03/2013

El circuito mundial de veteranos ITF Seniors ha celebrado su primera cita en España en las instalaciones del Don Carlos Tennis & Sports Club de Marbella, donde cuatro de las siete categorías en juego han acabado con triunfo español. La ciudad de la costa malagueña es escenario también de los dos siguientes torneos que tienen lugar esta semana en el mismo club, y a partir del 13 de marzo en el Club de Tenis Hotel Puente Romano.

En la segunda edición del Torneo Internacional Senior Marbella Costa del Sol, Rubén Román Cortés se imponía en la liguilla +35, ganando sus cuatro partidos por delante del argentino Rodrigo Ariel Longo, que acabó segundo con tres victorias. Javier Lazcano se impuso en la prueba +50 venciendo en la final al italiano Giorgio Alemani por 6-0 y 6-4, mientras que Jorge Haenelt ganaba la liguilla +60 por delante de Primitivo Sánchez.

El póker de triunfos españoles lo completaba en +65 Francisco Llodrá, que se imponía en otra liguilla ante alemán Reimer Thedens. Fernando Gil-Albert se vio superado en la final +45 por el belga Eric Lingg por 6-0 y 6-1, mientras que en el resto de pruebas, victorias del irlandés Ronan Callaghan (+40) y del italiano Bepi Zambon (+70).

Los cuadros de todos los torneos pueden seguirse en el apartado Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre