Juvenil - Nacional

Ganadores del quinto torneo TTK Warriors Tour en Tarragona

3 julio, 2014
Facebook Twitter
Ganadores del quinto torneo TTK Warriors Tour en Tarragona
03/07/2014

El circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2014 ha celebrado su quinta etapa en las pistas del Club Tennis Tarragona, con victorias de David García Sánchez y Mariona Pérez Noguera en infantiles, Oriol Fillat y Nahia Izco en alevines, y Gerard Campaña y Paula Amor Berenguer en benjamines. La competición se traslada esta semana al Club de Tenis Castellón.

El madrileño David García Sánchez ha sumado su segunda victoria de la temporada en infantiles al vencer en la final al castellonense Álvaro Sáez Royuela por un doble 6-3, tras ganar también el torneo jugado en Madrid el pasado mes de marzo. En la final femenina, la local Mariona Pérez Noguera se imponía a la mallorquina Isabel Adrover por 6-2 y 6-2.

En alevines, segunda victoria del año también para el barcelonés Oriol Fillat que superaba en la final al burgalés Guillermo Martín Nieto por 7-6 y 6-3, en una repetición de la final del primer torneo jugado en Zaragoza. Por su parte, la pamplonesa Nahia Izco lograba su primer triunfo ante la local Leire Fernández Campusano por 6-0 y 6-1.

El torneo se completó con los triunfos en la prueba benjamín del barcelonés Gerard Campaña ante el gerundense Esteve Agustí por 6-0 y 6-0, y de la alicantina de Villajoyosa Paula Amor Berenguer sobre la madrileña Mara Marty por 6-1 y 6-4. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre