Veteranos - ITF Masters Tour

Ganadores del segundo torneo internacional de Veteranos de Marbella

16 marzo, 2011
Facebook Twitter
Ganadores del segundo torneo internacional de Veteranos de Marbella
16/03/2011

Las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano, en Marbella, han acogido el segundo torneo español consecutivo de la temporada en el circuito internacional de veteranos ITF Senior, tras el celebrado la semana pasada en las pistas del CT Hotel Don Carlos. Al igual que entonces, los jugadores foráneos han dominado la competición, con los únicos triunfos españoles de Antonio Simón en +45 y Josep Altisent en +70.

En la final masculina +45, Antonio Simón sorprendía al primer favorito del cuadro, Carmelo Pérez Checa por un doble 6-4, mientras que Josep Altisent repetía el triunfo de la semana pasada en +70 tras superar al estadounidense James Rhodes por 6-1 y 6-2. También hubo presencia española en la final +40, en la que Ronan Callaghan se veía superado por un doble 6-2 ante el checo Ales Dvorak.

El resto de categorías estuvieron dominadas igualmente por los jugadores foráneos con las victorias de los alemanes Robert Schumann (+35) y Werner Rauen (+55), el irlandés Tony Davison (+50), el británico Peter Hanesey-Smith (+60) y el italiano Giuseppe Losego (+65). El cuadro único femenino fue para la estadounidense Veronica Lima de Angelis.

El circuito internacional ITF Senior regresa a nuestro país la próxima semana con motivo del torneo Günter Radel Memorial en la localidad mallorquina de Paguera. Los cuadros finales y calendario pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Senior de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre