Veteranos - ITF Masters Tour

Ganadores del segundo torneo internacional de veteranos en el CT Llafranc en Girona

18 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Ganadores del segundo torneo internacional de veteranos en el CT Llafranc en Girona
18/09/2014

El Club de Tennis Llafranc, en la localidad gerundense de Palafrugell, ha acogido su segundo torneo internacional de veteranos de la temporada que ha concluido con victoria española en 7 de las 8 pruebas individuales. El circuito mundial de veteranos ITF Senior se traslada esta semana a las pistas del Campo de Tenis y Padel Lew Hoad en la población malagueña de Mijas con motivo del “The Lew Hoad Memorial ITF Veterans Tournament”.

Xavier Prat se llevó la victoria en la prueba +40 tras superar a Joan Espinosa por 6-0 y 6-1 en una final que enfrentó a los ganadores de dos grupos previos. En +50, Josep M. Berga vencía a Jordi Cumellas por un doble 6-0 y Narcís Carbó se anotaba el triunfo en +55 tras derrotar a Ramon Canosa por 7-6(4) y 6-4 en un duelo entre los dos principales favoritos del cuadro.

De nuevo tras una fase previa de grupos, el italiano Roberto Madrigali firmó la única victoria foránea al superar a Javier Rodríguez Alsina por 6-3 y 7-6(4). Ya en sistema de round-robin, Antonio Arnau Sans se imponía en +65 sobre Michel Crousse, Félix Serra Bayona en +70 por delante de Jaume Beltran y Lluís M. Clavera en +80 ante Jorge Cumellas.

Las dos únicas pruebas femeninas fueron para la rusa Marina Shevchenko en +40 y Marien Borrás en +50, tras sendas liguillas ganadas ante Shirley Van Mil y la italiana Victoria Sánchez Castillo, respectivamente. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Y en Gran Bretaña, Andrés Lendinez se alzó con la victoria en la prueba +35 del torneo de Felixstowe tras imponerse en una fase de liguilla por delante del jugador local Chris Smith.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre