Juvenil - Nacional

Ganadores del segundo torneo Rafa Nadal Tour by Santander en Sevilla

1 marzo, 2021
Facebook Twitter
Ganadores del segundo torneo Rafa Nadal Tour by Santander en Sevilla
01/03/2021

El Club Río Grande de Sevilla ha acogido el segundo torneo del renovado circuito juvenil “Rafa Nadal Tour by Santander”, con las victorias de Óscar Gabriel Morales y Anna Ortiz en cadetes, Keoni Puig y Marina Gatell en infantiles, y Adolfo Abascal e Idoia Razquin en alevines.

El grancanario Óscar Gabriel Morales ha superado en la final masculina Sub’16 al barcelonés Julián Alonso Vivanco 6-4 6-2, mientras que la tarraconense Anna Ortiz ha vencido a la valenciana María Castaño 6-2 7-6(3) para lograr su segunda victoria en la prueba.

En las finales Sub’14, el alicantino Keoni Puig y la balear Marina Gatell han derrotado al malagueño Rubén Fernández Ruiz 6-4 6-4 y a la rusa Vera Sokolova 6-2 6-3.

Y el portugués Adolfo Abascal y la navarra Idoia Razquin se han impuesto en las pruebas Sub’12 ante el grancanario Alberto Pulido 3-6 7-5 [10-8] y la barcelonesa Carla Vázquez 7-5 3-6 [12-10]. Para Razquin ha sido también su segunda victoria tras imponerse en el torneo inaugural jugado en Barcelona.

La competición regresará a la provincia de Barcelona la semana del 26 de marzo al 3 de abril para la disputa de la tercera prueba del calendario. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competiciones / Juveniles de esta web.

Foto: Rafa Nadal Tour by Santander.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre