Juvenil - Nacional

Ganadores del segundo torneo TTK Warriors Tour en Madrid

18 abril, 2013
Facebook Twitter
Ganadores del segundo torneo TTK Warriors Tour en Madrid
18/04/2013

Las instalaciones del Club Deportivo SEK en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo han acogido la segunda prueba del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour para jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil, y que se ha desarrollado a lo largo de todo el mes de marzo y principios de abril. La competición regresará la semana del 9 de mayo en Sevilla, con la disputa del torneo previsto en el Real Club Pineda de la capital hispalense.

Los madrileños Jorge Rodríguez Agudo y Esther Güemes se han impuesto en las pruebas infantiles, venciendo respectivamente en sus finales a los jugadores de Alcalá de Henares Ismael Carrero Fernández por 6-3, 3-6 y (14-12), y Jessica De Lucas por 6-3, 3-6 y (10-4).

En alevines, protagonismo local también con la victoria de Julio Crespo Padilla sobre Mario Rodríguez García por 6-3, 0-6 y (10-6), mientras que la riojana Inés Benito superaba en la final femenina a la palentina Paula Román Carabaza por 6-3, 4-6 y (10-5).

Más claras han sido las victorias en benjamines del malagueño Alejandro Turriziani sobre el jugador de Leganés David Rodríguez Cruz poe 4-1 y 4-0, y de la guipuzcoana Ana Mintegi, ganadora también en Zaragoza, que vencía a la jugadora de Alcalá Sofía Cerezo por 4-0 y 5-3.

El circuito TTK Warriors Tour 2013 contará este año con 11 pruebas locales más un Máster Nacional que decidirá los representantes españoles para el Masters Internacional con los campeones de los 10 países en los que se disputa el circuito. Los cuadros pueden seguirse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre