Juvenil - Nacional

Ganadores del torneo "Warriors Tour 2020" de categoría Premium en Alicante 

10 septiembre, 2020
Facebook Twitter
Ganadores del torneo
10/09/2020

El Sportclub Alicante ha acogido del 31 de agosto al 6 de septiembre el tercer torneo “Premium” del circuito juvenil “Warriors Tour 2020” con victorias de Sergio López Guillén y Eugenia Menéndez en infantiles, Tito Chávez y Charo Esquiva en alevines, y Jõao Pedro de Camargo y Susana Pujol en benjamines.

El murciano Sergio López Guillén ha superado en la final infantil masculina al malagueño Miguel Ángel Machado 6-1 7-5, mientras que la asturiana Eugenia Menéndez -Subcampeona de España Alevín del pasado año– vencía a la valenciana Nuria Sarganella 6-1 6-3.

En alevines, el ecuatoriano afincado en Barcelona Tito Chávez ha derrotado al granadino Omar Lorenzo 6-1 6-0, y Charo Esquiva ha sumado su segundo triunfo en el circuito venciendo a la también alicantina Marta Pico 7-6(5) 6-1.

El brasileño residente en Valencia Jõao Pedro de Camargo y la tarraconense Susana Pujol han completado el palmarés en benjamines venciendo respectivamente al tarraconense Pol Mas 5-4(5) 4-2 y la madrileña Valeria Martín 5-3 4-2.

El circuito “Warriors Tour” se traslada esta semana a las pistas del UCJC Sports Club en Madrid. El calendario y los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competiciones / Juveniles de esta web.

Foto: Warriors Tour.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre