Juvenil - Nacional

Ganadores infantiles y benjamines del primer torneo juvenil TTK Warriors Tour en Zaragoza

6 marzo, 2013
Facebook Twitter
Ganadores infantiles y benjamines del primer torneo juvenil TTK Warriors Tour en Zaragoza
06/03/2013

La primera cita del año del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2013 que se está disputando en el Stadium Club Casablanca de Zaragoza, ha coronado a sus primeros campeones: Miguel Abate y María Teixidó en infantiles, y Daniel Rincón y Ane Mintegi en benjamines. Los vencedores de la categoría alevín se conocerán el próximo 17 de este mes de marzo.

En la prueba infantil masculina, el navarro Miguel Abate superaba en la final al leridano Néstor Giribet por 6-3 y 7-6(5), después de que éste apeara en semifinales al primer favorito el local Álvaro Fernández Horta. En la final femenina, la leridana María Teixidó vencía a la alicantina Laura Oncina en tres sets por 6-2, 2-6 y 6-2.

En benjamines, el abulense Daniel Rincón ha confirmado su condición de primer favorito venciendo en la final al alicantino David León por 6-0 y 6-1, mientras que la guipuzcoana Ane Mintegi se beneficiaba de la retirada de su rival en la final, la leridana Paula Arcarons.

El circuito TTK Warriors Tour 2013 contará con 11 pruebas locales más un Máster Nacional que decidirá los representantes españoles para el Masters Internacional con los campeones de los 10 países en los que se disputa el circuito. Los cuadros pueden seguirse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre