Juvenil - Nacional

Ganadores infantiles y benjamines del primer torneo TTK Warriors Tour en Zaragoza

27 febrero, 2014
Facebook Twitter
Ganadores infantiles y benjamines del primer torneo TTK Warriors Tour en Zaragoza
27/02/2014

Las pistas del Stadium Casablanca de Zaragoza son escenario de la primera cita del año del circuito nacional juvenil TTK Warrior Tour, que contará con un total de 12 pruebas locales más un Máster Nacional que se reunirá a los mejores jugadores en la Academia Juan Carlos Ferrero – Equelite de Villena, en Alicante, el mes de septiembre. Alberto Colás y Carlota Martínez Círez en categoría infantil y Yeray Andrés Pastor y Carolina Gómez Alonso en benjamín, han logrado las primeras victorias a la espera de la conclusión de la prueba alevín.

Alberto Colás –finalista alevín del Máster Nacional en 2012– sorprendió en la final infantil masculina al también zaragozano Álvaro Fernández Horta por 6-3 y 6-2. Colás había sido el pasado año cuartofinalista en el torneo nacional sub’13 “Trofeo Albert Costa” en Lleida, y octavofinalista en el Campeonato de España Infantil. La victoria en la prueba femenina fue para la también local Carlota Martínez Círez, campeona alevín del Máster Nacional e Internacional del pasado año, que vencía en la final a la riojana Inés Benito por 6-2 y 6-1.

El jugador de Picassent Yeray Andrés Pastor se llevó la victoria en la prueba benjamín tras vencer en la final al también valenciano de Alcira, Álvaro Llambrich Boluda, por un doble 6-0. La madrileña Carolina Gómez Alonso se impuso en la final femenina a su compañera de club Irene Cocero López por 6-3 y 6-0.

La segunda cita del circuito TTK Warriors Tour se celebrará en el Club Sek de Madrid del 15 al 30 de marzo. Los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre