Veteranos - ITF Masters Tour

Gandía toma el relevo en el circuito mundial de veteranos

3 abril, 2014
Facebook Twitter
Gandía toma el relevo en el circuito mundial de veteranos
03/04/2014

Después de los cuatro primeros torneos del año disputados en Marbella, el circuito mundial de veteranos ITF Seniors se ha trasladado a las instalaciones del Club de Tenis Gandía, donde los representantes españoles han dominado seis de las nueve pruebas individuales en juego. La competición permanece esta semana en Valencia con un nuevo evento internacional en las pistas del Club Tenis Las Vegas.

Ricardo Iniesta sorprendió en la final +35 al segundo favorito del cuadro José Pastor por 6-0 y 6-1, mientras que Francisco Hernández Sanz se alzó con la victoria en +55 ante el italiano Claudio Salandini, que se retiraba en la final con 3-1 en contra en el marcador. Sebastián Hidalgo Romero se llevó la prueba +65 tras ganar una fase de liguilla por delante del también italiano Bruno Minicucci.

Antonio Carreño acabó en segunda posición de la liguilla +75 por detrás del británico Michael Potter, mientras que otros dos jugadores italianos, Andrea Pomarici y Licio Franceschini, completaron el palmarés en +50 y +70 respectivamente.

Las categorías femeninas estuvieron dominadas por las jugadoras españolas con las victorias de Isabel Semelas en la liguilla +35 por delante de Isabel Llorca, de Julia Martínez Paula en +50 ante la canadiense Carol Love, y de África Sánchez López en +55 sobre Imma Huesca.

Los cuadros finales individuales y dobles pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre