Internacional Femenino - ITF

Garbiñe Muguruza encadena una segunda final consecutiva en Portugal

27 junio, 2011
Facebook Twitter
Garbiñe Muguruza encadena una segunda final consecutiva en Portugal
27/06/2011

Apenas una semana después de conquistar su segundo título de la temporada en Montemor-o-Novo, la barcelonesa de 17 años, Garbiñe Muguruza, ha encadenado una nueva final en Portugal, aunque en esta ocasión se ha visto superada en Alcobaça (10.000$) por la francesa Victoria Larrière por 6-3, 3-6 y 6-3, en un partido que reunía a las dos primeras favoritas del cuadro.

La Campeona de España Júnior del pasado año, ganadora también esta temporada del torneo de Torrent en Valencia y finalista del de Antalya-3 en Turquía, superó en los cuartos de final a la granadina Nuria Párrizas.

En la parte alta del cuadro, la francesa Larrière impidió la tercera final íntegramente española del año en el circuito femenino al vencer en las semifinales a la madrileña Rocío De la Torre, por un ajustado 2-6, 7-6(3) y 6-4.

En Francia, la leridana Inés Ferrer se quedó a las puertas de la final del torneo de Perigueux (25.000$), al caer en las semifinales ante la ganadora posterior, la local Severine Beltrame 7-5 y 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre