RFET

García López e Ivashka jugarán la final de la Liga MAPFRE "Valor" de Tenis en La Nucía

1 agosto, 2020
Facebook Twitter
García López e Ivashka jugarán la final de la Liga MAPFRE
01/08/2020

El albaceteño Guillermo García López y el bielorruso Ilya Ivashka disputarán la final del último torneo de la Liga MAPFRE "Valor" de Tenis en la Academia Tenis Ferrer de La Nucía, en Alicante, con 12.400€ en premios. Hoy han superado en semifinales al canadiense Steven Díez y al alicantino Nicola Kuhn.

Guillermo García López ha asegurado la representación española en la final tras remontar un set inicial en contra ante el segundo favorito del cuadro: el canadiense Steven Díez, a quien ha superado 3-6 6-2 6-3.

En la jornada de ayer vencieron respectivamente a los barceloneses Oriol Roca –ganador del primer torneo en Cornellá de Llobregat– (7-5 6-4) y Nikolás Sánchez-Izquierdo (7-6 4-6 6-2).

Por su parte, el número 138 del ranking mundial y primer favorito, Ilya Ivashka, ha derrotado en la primera semifinal al alicantino Nicola Kuhn 6-3 6-4. En cuartos vencía a Javier Barranco (7-6 6-1) y Adrián Menéndez (6-1 5-7 6-2).

Este circuito para jugadores situados a partir del Top-100 está organizado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para ayudar a los tenistas españoles a preparar su vuelta a los circuitos internacionales tras el parón por la COVID-19.

Los cuadros y orden de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Liga MAPFRE de Tenis de esta web.

Foto: Jordi Ramos / RFET.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre