Internacional Masculino - ATP Tour

García López remonta y jugará este sábado su segunda final ATP en Eastbourne

18 junio, 2010
Facebook Twitter
García López remonta y jugará este sábado su segunda final ATP en Eastbourne
18/06/2010

El albaceteño Guillermo García López disputará este sábado su segunda final del circuito ATP World Tour en el torneo Eastbourne, en Gran Bretaña, tras remontar esta tarde su encuentro de semifinales ante el ruso Denis Istomin, que dominaba el partido por un set y break a su favor, pero que el manchego ha sabido revertir para imponerse por 3-6, 6-3 y 6-4 en casi dos horas de partido.

Campeón de su primer torneo el pasado año en Kitzbühel, el jugador de La Roda de 27 años acabados de cumplir se medirá en la final al francés Michael Llodrá, con quien nunca se ha enfrentado, y que hoy ha superado al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3 y 7-5.

Semifinalista el pasado en este mismo torneo, García López había disputado esta temporada las semifinales del torneo de Estoril, además de ser cuartofinalista en Casablanca, y octavofinalista en los Masters 1000 de Indian Wells, Roma y Madrid, y en el torneo de Barcelona. El manchego ha conquistado también su primer título ATP de Dobles en Doha junto a Albert Montañés.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre