19/09/2020 / 11:13 AM
Internacional Masculino - ITF Futures

Gerard Granollers alcanza su primera final Futures del año en Turquía

4 febrero, 2013
Facebook Twitter
Gerard Granollers alcanza su primera final Futures del año en Turquía
04/02/2013

El barcelonés Gerard Granollers ha alcanzado su primera final de la temporada en el cuarto torneo Futures disputado en la localidad turca de Antalya - Kaya-Belek, donde se ha visto superado por el taiwanés Liang-Chi Huang por 2-6, 6-4 y 6-3, en un encuentro que enfrentaba a los dos primeros favoritos del cuadro. El catalán ya había sido cuartofinalista esta temporada en el segundo torneo jugado este año en el resort turístico de la costa de Turquía.

El pasado año, el hermano menor de Marcel Granollers ganaba su sexto título profesional en Sevilla, además de ser finalista en los de Martos y Sabadell. En el circuito ATP Challenger, alcanzó los cuartos de final en el torneo de Villa del Espinar, en Segovia.

En Francia, el madrileño Enrique López Pérez se quedaba en los cuartos de final del torneo de Feucherolles donde quedaba eliminado por el holandés Matwe Middelkoop por un doble 7-5. También perdía en cuartos de final el guipuzcoano Juan Lizariturry en el Futures de Palm Coast, en Estados Unidos, ante el belga Arthur De Greef por 6-3, 4-6 y 6-1.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre