Internacional Masculino - ITF

Gerard Granollers confirma su gran momento ganando el cuarto título en Santander

5 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Gerard Granollers confirma su gran momento ganando el cuarto título en Santander
05/09/2011

El barcelonés Gerard Granollers ha conquistado su cuarto título profesional, y cuarto del año, en la 65º edición del Torneo Internacional de la RST Magdalena, disputado en Santander (15.000$), donde este sábado ha superado al alemán Alexander Flock por un igualado 7-6(5), 4-6 y 7-6(1), en una final que ha puesto en liza a los dos primeros favoritos del torneo.

Tras dejar escapar las siete primeras finales disputadas en el circuito ITF de Futures, Granollers se ha convertido esta temporada en uno de los jugadores españoles más laureados, a pesar de haber conquistado todos sus éxitos fuera de nuestras fronteras, en los torneos de Loulé y Albufeira, en Portugal, y Craiova, en Rumanía.

SEIS FINALES EN 2011

Finalista también en Getxo y Canottieri (Italia), el hermano menor de Marcel Granollers, ha debutado este año en el circuito ATP en los torneos de Casablanca, tras superar la fase previa, y Barcelona gracias a una invitación.

En Santander, el catalán superaba en los cuartos de final al valenciano de Gandía David Estruch (6-4 7-5), y en semifinales al veterano jugador barcelonés Gabriel Trujillo, remontando un set inicial en contra por 3-6, 6-3 y 6-2.

En la parte baja del cuadro, Alexander Flock impedía una nueva final española al superar en semifinales al joven granadino Roberto Carballés, por 3-6, 6-2 y 6-4. Miguel Ángel López Jaén, campeón la semana anterior en Orense, completó los cuartos de final junto al alicantino Marc Giner, el valenciano David Estruch y Marc García Román.

LA 77ª COPA DE OVIEDO TOMA EL RELEVO

La prueba de dobles ha dado la victoria a la pareja formada por Juan Lizariturry y Pablo Martín Adalia, tras superar en la final a los primeros favoritos, Miguel Ángel López Jaén y Gabriel Trujillo, por 4-6, 6-3 y [10-8].

El circuito masculino ITF Futures celebra esta semana una nueva etapa de 15 mil dólares con motivo de la 77ª edición de la Copa del Real Club de Tenis Oviedo. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre