Internacional Masculino - ITF

Gerard Granollers deja escapar una nueva final en Marruecos

28 junio, 2010
Facebook Twitter
Gerard Granollers deja escapar una nueva final en Marruecos
28/06/2010

El barcelonés Gerard Granollers sigue sin poder estrenar su palmarés profesional en el circuito ITF Futures donde esta semana ha dejado escapar su sexta final, tercera de la temporada, tras verse superado en tres sets en la final del torneo de Kenitra en Marruecos, por el francés Florian Reynet, que se imponía por 1-6, 6-2 y 6-2.

Granollers venía de disputar la semana pasada la final del torneo de Rabat, también en Marruecos, y este año había jugador también la del torneo de Antalya en Turquía, además de ser semifinalista en los de Giza (Egipto) y Adeje, y cuartofinalista en Murcia-1, Vic, Newcastle, Valldoreix y Lanzarote.

SEGUNDA SEMIFINAL DE CARLOS BOLUDA

También se repitió la misma historia de la semana pasada en Rabat para Carlos Boluda, que volvió a quedar se a las puertas de su primera final profesional, tras perder en esta ocasión ante el francés Reynet en tres sets ajustados por 6-2, 5-7 y 6-3. Al igual que siete días atrás, el alicantino había accedido al cuadro final desde la fase previa del torneo.

Boluda sí logró la victoria en la prueba de dobles junto a Pedro Rico, tras vencer en la final al propio Gerard Granollers y Jordi Samper por 6-3 y 6-4.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre