Internacional Masculino - ITF

Gerard Granollers logra su primera victoria de la temporada en el Futures de Sevilla

1 octubre, 2012
Facebook Twitter
Gerard Granollers logra su primera victoria de la temporada en el Futures de Sevilla
01/10/2012

El barcelonés Gerard Granollers se ha adjudicado la victoria en el torneo internacional ITF Futures de Sevilla (15.000$), disputado en las instalaciones en la Asociación Recreativa Río Grande, donde ha superado en la final al australiano Jason Kubler por 6-0, 4-6 y 6-1. Se trata del primer triunfo de la temporada para el catalán que el pasado año sumaba cinco títulos en un total de siete finales disputadas.

Granollers sólo contaba este año con la presencia en una final en Martos, aunque gran parte de su temporada se ha centrado en el circuito ATP Challenger, donde ha alcanzado los cuartos de final en Segovia, además de disputar la fase previa en el torneo ATP de Niza y el Open de Australia.

En Sevilla, el catalán accedía a la final venciendo al italiano Andrea Arnaboldi por un doble 6-3 en las semifinales, mientras que en la parte baja del cuadro el australiano Kubler apartaba de la final al granadino Roberto Carballés, a quien vencía por 3-6, 7-5 y 7-5. El marbellí Carlos Gómez Herrera y el barcelonés Jordi Samper completaban la presencia española en los cuartos de final.

La prueba de dobles ha sido para la pareja formada por el propio Granollers y Samper, tras superar en la final a los también catalanes Jordi Marsé y Carles Poch por 6-4 y 6-0.

El circuito internacional ITF Futures cierra esta semana su calendario en España con la disputa del último torneo, el número 29, en las pistas del Club de Tennis Sabadell en la provincia de Barcelona. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre