Internacional Masculino - ITF

Gerard Granollers revalida su victoria en el Futures de Sevilla

30 septiembre, 2013
Facebook Twitter
Gerard Granollers revalida su victoria en el Futures de Sevilla
30/09/2013

El barcelonés Gerard Granollers ha revalidado su victoria del pasado año en el torneo internacional ITF Futures “Copa Guadalquivir” (15.000$) que se ha disputado en las instalaciones de la Asociación Recreativa Río Grande de Sevilla, donde este domingo ha superado en la final al alemán Jean-Marc Werner por 6-1, 4-6 y 6-1. Es el tercer título de la temporada en siete finales para el catalán, tras los conseguidos en Antalya-Belconti, en Turquía, y Palma Del Río.

Finalista también en los Futures de Antalya - Kayak-Belek, Villajoyosa-3, Vic y Bacau, este último en Rumanía, el hermano menor de los Granollers ha alcanzado también esta temporada su primera semifinal ATP Challenger en Kenitra, en Marruecos. En Sevilla, el barcelonés accedió a la final superando al japonés afincado en Valencia Taro Daniel (7-5 6-0), mientras que el alemán Werner impedía una nueva final española en el circuito venciendo al conquense José Checa (6-4 6-3).

El burgalés David Pérez Sanz y el barcelonés Oriol Roca completaron la presencia española en los cuartos de final del torneo hispalense, mientras que el propio Roca y el tarraconense Eduard Esteve se imponían en la prueba de dobles superando en la final a la pareja formada por el holandés Matwe Middelkoop y el indio Ramkumar Ramanathan, por 6-2 y 6-3.

La competición se traslada esta semana a las pistas del Club de Tenis Sabadell para la disputa del primero de los cuatro torneos programados de forma consecutiva en la provincia de Barcelona este mes de octubre. Todos los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Más información
Calendario 2013

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre