Tenis Playa

Gerard Rodríguez alcanza la final del torneo internacional de tenis playa de San Bartolomé

20 noviembre, 2014
Facebook Twitter
Gerard Rodríguez alcanza la final del torneo internacional de tenis playa de San Bartolomé
20/11/2014

El barcelonés Gerard Rodríguez ha alcanzado la final del torneo internacional de tenis playa jugado en el archipiélago caribeño de San Bartolomé (5.000€), donde formando pareja con el holandés Aksel Samardzic se ha visto superado en la final por los venezolanos Ramón Guedez y Pedro Peñalver por 6-2 y 6-3. Esta temporada el catalán y el holandés ya habían ganado juntos el torneo de Calonge en Girona, además de ser finalistas en el de Royan en Francia.

Campeón de España de la especialidad junto a Antomi Ramos este año, Gerard Rodríguez se ha impuesto este año en otros dos torneos del circuito mundial ITF Beach Tennis en El Jadida junto a Víctor Martínez en Marruecos, y en Mallorca-3 con Antonio Ridao. También ha sido finalista en el torneo de Antalya con el arubeño Louis Posner.

Para acceder a la final de San Bartolomé, Rodríguez-Samardzic superaron en semifinales superaron a los primeros favoritos del cuadro, el canario Antomi Ramos y el italiano Paolo Tronci, cuartofinalistas este año en el Campeonato del Mundo, por un doble 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre