Tenis Playa

Gerard Rodríguez irrumpe en el Top-10 mundial de tenis playa y se une a Antomi Ramos

28 febrero, 2020
Facebook Twitter
Gerard Rodríguez irrumpe en el Top-10 mundial de tenis playa y se une a Antomi Ramos
28/02/2020

El barcelonés Gerard Rodríguez Querol ha irrumpido esta semana en el Top-10 del ranking mundial de tenis playa, convirtiéndose en el segundo español que lo consigue tras el grancanario Antomi Ramos, ex número uno mundial y actual Nº 4 de la clasificación.

España igual así a Brasil con dos jugadores entre los 10 mejores especialistas del mundo, solo superada por Italia, gran dominadora con 5 representantes.

Gerard Rodríguez se mete en el Top-10 tras alcanzar la final del torneo de 35 mil dólares disputado a principios de mes en Santos (Brasil), donde formaba pareja con Antomi Ramos.

Los dos integrantes de la selección española fueron el pasado año campeones de los Juegos Mundiales “ANOC World Beach Games” de Doha, proclamándose también Subcampeones de Europa y de los Juegos del Mediterráneo celebrados en Grecia.

El melillense Víctor López Rubio completa la presencia española en el Top-100 ocupando el puesto Nº 71.

En la competición femenina, la barcelonesa Eva Fernández Palos y la murciana Sabrina López García están ya en el Top-25 del ranking ocupando los puestos Nº 23 y Nº 24 respectivamente.

Las acompañan entre las 100 primeras de la clasificación las canarias Omayra Farías (Nº 40) y Grimanesa Santana (Nº 77), y la barcelonesa de origen venezolano Ganesha Díaz (Nº 95).

Foto: Archivo COE.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre