Tenis en Silla

Girona acoge el internacional de tenis en silla más importante de España “Memorial Santi Silvas”

13 junio, 2012
Facebook Twitter
Girona acoge el internacional de tenis en silla más importante de España “Memorial Santi Silvas”
13/06/2012

Este miércoles arranca en las instalaciones del Club Natació Olot, en la provincia de Girona, la cuarta edición del “Open Memorial Santi Silvas”, el torneo internacional de tenis en silla de ruedas más importante del calendario español, de categoría ITF 2 y con una dotación económica que este año asciende a las 16.500$ en premios.

Organizado por la Fundación Tommy Robredo, el torneo volverá a contar con un cuadro de 42 jugadores y la participación de algunos de los mejores especialistas mundiales, como el sueco Stefan Olsson, actual nº 6 del ranking mundial y ganador del pasado año, o la alemana Sabine Ellerbrock, nº 4 del mundo y finalista de 2011.

También tomarán parte en el torneo, el argentino Gustavo Fernández (nº 7), o el italiano Fabian Mazzei (nº 30). En el cuadro femenino, destaca la presencia de otra top-10 mundial, la holandesa Sharon Walraven (nº 8).

De forma paralela a la competición, se han organizado diferentes actividades lúdicas como la visita de más de 500 escolares de la zona, o un clínic nocturno con la participación del propio Tommy Robredo y algunos de los competidores del torneo.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre