
Las instalaciones del Club Tennis Girona acogen esta semana el ATP Challenger Eurofirms Girona – Costa Brava, en una nueva edición del torneo que destaca por subir a categoría CH100 (120.950€).
Tras Murcia, Girona es la segunda parada consecutiva que el circuito profesional hace en nuestro país en su gira europea sobre tierra batida al aire libre. Dos jugadores Top-100, el argentino Pedro Cachín (#79) y Pedro Martínez (#88), son los dos primeros cabezas de serie de un cuadro individual que arranca hoy lunes.
El torneo catalán contará con un total de nueve representantes españoles: Albert Ramos, que se enfrenta a la WC de la RFET Alejandro Moro, Bernabé Zapata, que jugará contra Oriol Roca, Pablo Llamas, Daniel Rincón, emparejado en primera ronda con Carlos Taberner y Nicolás Álvarez Varona, que disputará el cuadro principal gracias a otra invitación.
Tras los tres torneos ATP Challenger de Tenerife de enero y febrero y el de Murcia la semana pasada, a Girona lo seguirán Barcelona y Madrid. Todos ellos cuentan con el apoyo de la RFET y forman parte de la estructura de La Pirámide RFET by MAPFRE para promover el tenis dentro de todo nuestro territorio.
Foto: @Eurofirms Girona-Costa Brava.