Internacional Masculino - ATP Challenger

Girona acoge el segundo ATP Challenger consecutivo sobre tierra batida en España

25 marzo, 2024
Facebook Twitter
Girona acoge el segundo ATP Challenger consecutivo sobre tierra batida en España
25/03/2024

Las instalaciones del Club Tennis Girona acogen esta semana el ATP Challenger Eurofirms Girona – Costa Brava, en una nueva edición del torneo que destaca por subir a categoría CH100 (120.950€).

Tras Murcia, Girona es la segunda parada consecutiva que el circuito profesional hace en nuestro país en su gira europea sobre tierra batida al aire libre. Dos jugadores Top-100, el argentino Pedro Cachín (#79) y Pedro Martínez (#88), son los dos primeros cabezas de serie de un cuadro individual que arranca hoy lunes.

El torneo catalán contará con un total de nueve representantes españoles: Albert Ramos, que se enfrenta a la WC de la RFET Alejandro Moro, Bernabé Zapata, que jugará contra Oriol Roca, Pablo Llamas, Daniel Rincón, emparejado en primera ronda con Carlos Taberner y Nicolás Álvarez Varona, que disputará el cuadro principal gracias a otra invitación.

Tras los tres torneos ATP Challenger de Tenerife de enero y febrero y el de Murcia la semana pasada, a Girona lo seguirán Barcelona y Madrid. Todos ellos cuentan con el apoyo de la RFET y forman parte de la estructura de La Pirámide RFET by MAPFRE para promover el tenis dentro de todo nuestro territorio.

Foto: @Eurofirms Girona-Costa Brava.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre