Veteranos - ITF Masters Tour

Girona acoge la décima prueba del circuito mundial de veteranos de la temporada

17 agosto, 2012
Facebook Twitter
Girona acoge la décima prueba del circuito mundial de veteranos de la temporada
17/08/2012

Las instalaciones del Catalunya Tennis Resort, en la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners, han acogido una nueva edición del torneo ITF Seniors “La Selva – Costa Brava”, la décima prueba puntuable para el circuito mundial de veteranos que se disputa esta temporada en territorio español. Los jugadores locales han dominado la competición con el triunfo en seis de las ocho categorías individuales en juego.

Alberto López Morales se impuso en la prueba +35 al superar en la final a Antonio Cano por 6-3 y 6-2, mientras que Javier Bahillo vencía en +40 ante Salvador Fontbona por un doble 6-1, tras una fase de liguilla en dos grupos, y Miquel Puigdevall en +45 ante Oriol Vega por 6-0, 3-6 y 6-2.

Fèlix Riba acabó en primer lugar de la liguilla en la que se resolvía la categoría +55, ganando sus tres partidos por delante de Josep Burrull. Joan Dou lo hacía en la de +60 ante Santiago Comas, y Jaume Beltrán en +70 sobre Manuel González.

Los dos únicos triunfos foráneos llegaron en la prueba +50, con la victoria del italiano Sergio Tommasi sobre Ismael Royo por un doble 6-2, y en la +65 con el triunfo del francés Francis Meplomb.

En Suiza, triunfos españoles para Santiago Tintoré y Adelaida Torrens en el torneo de Klosters. El primero se imponía en la categoría +45 ante Marco Zanola por 6-2 y 7-5, mientras que Torrens lo hacía en +70 ante la también italiana Maria Luisa Tinelli por un doble 6-2.

Los cuadros finales individuales y dobles del torneo de Girona pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre