Veteranos - ITF Masters Tour

Girona acoge la primera cita del circuito mundial de veteranos ITF en Cataluña

16 abril, 2014
Facebook Twitter
Girona acoge la primera cita del circuito mundial de veteranos ITF en Cataluña
16/04/2014

Las instalaciones de Catalunya Tennis Resort, en la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners, han acogido la primera prueba catalana del circuito mundial de veteranos: el Trofeu Gran Casino Costa Brava Lloret donde los jugadores españoles han dominado cinco de las ocho individuales pruebas en juego. La competición se traslada esta semana a las pistas del Club Tennis Tarragona.

Miquel Puigdevall se impuso en la prueba +50 tras superar a Oriol Vega por 6-2 y 7-5 tras una fase previa de grupos. En +55, Narcís Carbó se impuso en una liguilla por delante de Félix Riba y en +60, Alberto Martorell vencía en la final a Luis Mérida por 6-1 y 6-2. La categoría +65 se resolvió en una final entre los ganadores de dos grupos con triunfo para Eduard Oliveras ante Mane Renau por 6-1 y 6-2.

Pere Farrés acabó clasificado en segunda posición en la liguilla +40 que se anotó el alemán Olaf Danzfuss, al igual que Jaume Beltran en +70 tras el francés Francis Meplomb y Manuel González Gómez en +75 tras el británico Michael Potter.

Marien Borrás se llevó la única prueba femenina en categoría +45, ganando una liga round-robin por delante de la sueca Pia Hanko. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre