RFET

Gisbert y Orantes donan a la RFET su Copa Masters de Dobles que ganaron en 1975

27 abril, 2006
Facebook Twitter
Gisbert y Orantes donan a la RFET su Copa Masters de Dobles que ganaron en 1975
27/04/2006

El pasado jueves 27 de abril, y en el Village del Open Seat 2006, los emblemáticos tenistas Juan Gisbert y Manuel Orantes han hecho acto de entrega al Presidente de la RFET, Pedro Muñoz, de la copa Masters de dobles que la pareja ganó en 1975.

Se da la circunstancia que la copa entregada es una réplica de la original, pues ésta desapareció minutos después de la entrega de la misma.

Pedro Muñoz ha agradecido a ambos el detalle que han tenido con la Federación Española de Tenis y ha repasado el historial deportivo de los dos tenistas, y ha recordado sus éxitos cosechados, tanto en dobles como en individual.

Asimismo, el Presidente de la RFET ha querido recordar que Manuel Orantes posee el récord de victorias del Open SEAT con tres triunfos –años 69, 71 y 76, así como otras cuatro finales disputadas, en 1972, 73, 74 y 77.

Con respecto a Juan Gisbert, Pedro Muñoz ha destacado su impresionante palmarés, que incluye los “veinte títulos en los años 70, así como otras diecisiete finales”.

Tras la entrega del trofeo, Pedro Muñoz ha hecho entrega a cada uno de una foto conmemorativa y personalizada sobre “El Club de los Grandes del Tenis Español”, en reconocimiento a su carrera deportiva y su aportación al tenis español.

El acto ha contado también con la presencia del Presidente del Club de Tenis Barcelona, Juan María Tintoré, quien ha agradecido a los dos tenistas legendarios su presencia en el Village del torneo barcelonés.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre