Internacional Masculino - ATP Challenger

Gran Canaria acoge esta semana el primer ATP Challenger del año en España

22 febrero, 2021
Facebook Twitter
Gran Canaria acoge esta semana el primer ATP Challenger del año en España
22/02/2021

El Cortijo Club de Campo de Telde acoge esta semana el primer ATP Challenger de la temporada en España, que este año contará con un calendario récord de 10 torneos de la considerada segunda división del tenis masculino mundial.

La fase previa arrancó este domingo y concluirá hoy mismo coincidiendo con los primeros partidos del cuadro final que encabezan el italiano Lorenzo Musetti (Nº 115) y el valenciano Carlos Taberner (Nº 131).

A falta de lo que suceda en la previa, la representación española la completan Tommy Robredo (Nº 220), Guillermo García López (Nº 232), Nicola Kuhn (Nº 242), Adrián Menéndez (Nº 261), Roberto Ortega (Nº 297), Javier Barranco (Nº 320) y Carlos Gimeno (Nº 399).

Invitaciones de la RFET para Barranco y Gimeno

Estos dos últimos han recibido una invitación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) para tomar parte en el torneo.

El torneo será el primero que puntúe para el nuevo Ranking de la Liga MAPFRE de Tenis 2021, que recogerá los resultados de los tenistas españoles en los 10 ATP Challenger que se celebrarán en nuestro país este año.

El “Gran Canaria Challenger” contará con una segunda prueba consecutiva la próxima semana del 1 al 7 de marzo en las mismas instalaciones, y con igual dotación económica de 44.820€.

Foto: Gran Canaria Challenger.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre