Tenis Playa

Gran Canaria acoge la última cita del circuito mundial de tenis playa en España

13 noviembre, 2013
Facebook Twitter
Gran Canaria acoge la última cita del circuito mundial de tenis playa en España
13/11/2013

El circuito mundial de tenis playa ITF Beach Tennis Tour ha celebrado la décima y última prueba en España de la temporada 2013, en la Playa del Inglés de Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria, donde los locales Saulo Tejada y Román Dopico en categoría masculina, y Carolina Miranda y Grimanesa Santana en la femenina, se han alzado con la victoria de esta nueva cita organizada por la Escuela de Tenis Playa ApPROBA.

Los bicampeones de España en varias ediciones, y rivales en la final de este año, Saulo Tejada y Román Dopico, lograban su primer triunfo juntos superando al también canario Antomi Ramos y al melillense David Beltrán, por 6-4 y 6-0. En la competición femenina, las recientes subcampeonas de España Carolina Miranda y Grimanesa Santana sumaban su tercera victoria juntas de la temporada venciendo a las también locales Ayesha Torres y Omayra Farías por un igualado 6-4 y 7-6(7). Las ganadoras ya se habían impuesto en los dos primeros torneos del año jugados en Gran Canaria.

Fuera del programa oficial de este “Torneo ITF Isla de Gran Canaria”, Sergio Villalobos y Joaquín Sollozos se imponían en el cuadro de segunda categoría ante Aitor Zubillaga y Aarón Mejías, mientras que Raquel Quintana y Nuria Quintana vencía en la final femenina a Patricia Álamo y Laura Jorge. En la consolación, Yose Araña y César Núñez superaban a Luis González y David Neparidze, y Noa Farías y Mirjana Stankovic a Meryem Oufares y Aroa Sánchez.

Se celebró también una prueba juvenil de categoría sub’14 con victorias para Álvaro Machín y Víctor Jorge ante Diego Santana y Jorge Álamo, Raquel Quintana y Nuria Quintana sobre Patricia Álamo y Laura Jorge, y Javier González y Patricia Álamo contra Roque Portaña y Raquel Quintana en mixto.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre