Juvenil - Tennis Europe

Gran Canaria acogerá dos torneos juveniles internacionales en octubre

16 agosto, 2012
Facebook Twitter
Gran Canaria acogerá dos torneos juveniles internacionales en octubre
16/08/2012

El calendario español de torneos juveniles ha incorporado dos nuevos torneos de categorías infantil y alevín, que se disputarán la misma semana del 29 de octubre en las instalaciones de El Cortijo Club de Campo, en la localidad grancanaria de Telde. Estas dos pruebas sustituyen a las previstas en Madrid la semana del 3 de septiembre, que fueron canceladas hace unos días.

En total, serán 20 los torneos juveniles de categoría internacional que se disputen esta temporada 2012 en España: seis del circuito mundial júnior sub’18, seis en el circuito europeo cadete sub’16, cinco infantiles sub’14 y tres alevines sub’12.

Esta semana, la Academia Sánchez-Casal acoge el primer torneo alevín de la temporada en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, al que seguirá la próxima semana otro torneo sub’12 en el Club Tenis Frontil de Loja, en Granada. Hacía tres años que España no acogía un evento internacional para jugadores menos de 12 años, desde la desaparición del torneo jugado en Mallorca en 2008.

Se puede consultar el calendario completo en los apartados Competición / Calendarios y Competición / Internacional Juvenil.

Más información
Ver calendario 2012

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre