Tenis Playa

Gran Canaria cerrará el circuito mundial de tenis playa con el único torneo de 10 mil dólares del año

24 noviembre, 2020
Facebook Twitter
Gran Canaria cerrará el circuito mundial de tenis playa con el único torneo de 10 mil dólares del año
24/11/2020

La playa de Las Canteras de Gran Canaria acogerá en el mes de diciembre las dos últimas citas del circuito mundial de tenis playa ITF Beach Tennis de este año. La que cerrará la competición será la segunda más importante que se celebre este 2020 con una dotación de 10 mil dólares, en un calendario mermado por la pandemia de la COVID-19.

Cuatro de los diez mejores jugadores del mundo –entre ellos los españoles Antomi Ramos y Gerard Rodríguez– han confirmado su participación en la doble cita del “ITF Beachtennis Gran Canaria Final 2020”, que incluye un primer torneo de 4.000$ (27 y 28 de diciembre) y otro de 10.000$ (29 al 31 de diciembre).

La competición organizada por ApPROBA Tenis Playa y patrocinada por el Cabildo de Gran Canaria, se ha presentado este martes en Las Palmas y cuenta con también con la ayuda económica de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

El acceso de público a las pistas tendrá restricciones de aforo por las medidas sanitarias vigentes, pero los partidos más importantes se podrán seguir en directo por streaming desde cualquier lugar del mundo.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre