Tenis Playa

Gran Canaria cierra la temporada mundial de tenis playa con una doble cita del máximo nivel

26 diciembre, 2020
Facebook Twitter
Gran Canaria cierra la temporada mundial de tenis playa con una doble cita del máximo nivel
26/12/2020

La playa de Las Canteras de Gran Canaria acoge a partir de este domingo una doble cita internacional que pondrá punto y final al circuito mundial de tenis playa ITF Beach Tennis de este año. La competición se cerrará con un torneo de 10 mil dólares, que será el segundo más importante de una temporada alterada por la pandemia de la COVID-19.

Cuatro de los diez mejores jugadores del mundo –entre ellos los españoles Antomi Ramos y Gerard Rodríguez– tomarán parte en la doble cita del “ITF Beachtennis Gran Canaria Final 2020”, que incluye un primer torneo de 4.000$ (27 y 28 de diciembre) y otro de 10.000$ (29 al 31 de diciembre).

Les acompañan el número 2 del mundo, el italiano Michele Cappelletti; y el número 3, el ruso Nikita Burmakin. En total competirán 150 jugadores de 15 nacionalidades distintas.

En categoría femenina lideran el cuadro del torneo la canaria Omayra Farias y la catalana Eva Fernández, las portuguesas Manuela Cunha y Catarina Alexandrino, y la pareja española formada por Ganesha Díaz y Sabrina López.

La competición organizada por ApPROBA Tenis Playa y patrocinada por el Cabildo de Gran Canaria, tendrá un acceso de público restringido por las medidas sanitarias vigentes, pero los partidos más importantes se podrán seguir en directo por streaming.

Foto: ApPROBA Tenis Playa.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre