Juvenil - ITF Juniors

Gran Canaria eleva a 7 el número de torneos del circuito mundial ITF Juniors en España este 2017

2 marzo, 2017
Facebook Twitter
Gran Canaria eleva a 7 el número de torneos del circuito mundial ITF Juniors en España este 2017
02/03/2017

Un nuevo torneo en El Cortijo Club de Campo de Las Palmas de Gran Canaria la semana del 24 de abril, se incorpora este año al calendario español de pruebas internacionales de categoría Sub’18, puntuables para el circuito mundial ITF Juniors. En total serán 7 las citas que se celebrarán en nuestro país en 2017, una más que en las temporadas precedentes.

La competición la abrirá este mes de marzo el Club de Tenis Vinaroz con la disputa del primer torneo de los 3 consecutivos que se jugarán en la Comunidad Valenciana, a partir del próximo día 20. Una semana más tarde, tomará el relevo el Club de Tenis Benicarló (27 marzo) también en la provincia de Castellón, y posteriormente el Club Tenis Juan Carlos Ferrero de Villena en Alicante (3 de abril).

Tras la celebración del nuevo evento en Las Palmas de Gran Canaria, el circuito mundial júnior regresará a España en el mes de octubre para las 3 últimas citas consecutivas del año. La primera tendrá lugar en la Academia Sánchez-Casal de El Prat de Llobregat, en Barcelona (2 de octubre), y seguidamente las dos de Pontevedra en el Casino Mercantil e Industrial (9 octubre) y Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo (16 octubre).

Más información
Ver calendario 2017

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre