Tenis Playa

Gran Canaria iza el telón del circuito mundial de tenis playa en Europa

22 febrero, 2013
Facebook Twitter
Gran Canaria iza el telón del circuito mundial de tenis playa en Europa
22/02/2013

La Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria es escenario este fin de semana del estreno en Europa del circuito mundial de tenis playa “ITF Beachtennis Tour 2013”, que celebrará en la isla dos pruebas consecutivas, organizadas por el centro ApPROBA Tenis Playa. El segundo de ellos, de categoría G3, se jugará la próxima semana (1 al 3 de marzo) con una dotación en premios de 2.000€.

Jugadores procedentes de países como Italia, Francia, Rusia, Alemania y Bulgaria, además de España, tomarán parte en esta cita que es la tercera del calendario tras las jugadas en Chile y Argentina en las semanas precedentes.

Se ha confirmado que Palmanova, en Palma de Mallorca, acogerá también una prueba del circuito mundial de la especialidad del 17 al 19 de mayo próximos. España acogió el pasado año un total de siete torneos ITF Beachtennis Tour, tres de los cuales tuvieron lugar en Gran Canaria. Próximamente, se irá conociendo el calendario completo de esta temporada.

Por su parte, la Federación Internacional de Tenis (ITF) ha confirmado que Italia acogerá la edición de este año del Campeonato del Mundo de la especialidad, del 31 de julio al 4 de agosto en Ravenna, y que Moscú repetirá como sede del Campeonato del Mundo por Equipos, que se jugará del 18 al 21 de julio.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre