Internacional Masculino - ATP Tour

Granollers y Andújar rompen su mala racha y debutan con victoria en Miami

24 marzo, 2011
Facebook Twitter
Granollers y Andújar rompen su mala racha y debutan con victoria en Miami
24/03/2011

Marcel Granollers y Pablo Andújar han debutado con victoria en la primera jornada del Masters 1000 de Miami, donde Daniel Gimeno ha sido el primer español en despedirse del torneo. Este jueves completan la primera ronda Feliciano López, Rubén Ramírez y Pere Riba.

Después de caer en el primer envite en los últimos cuatro torneos disputados, Pablo Andújar se ha reencontrado con la victoria en Cayo Vizcaíno tras superar en tres sets al jugador australiano de 23 años Bernard Tomic, invitado por la organización, por 6-4, 3-6 y 7-5. El manchego será el rival en la segunda ronda de Fernando Verdasco (9), cuartofinalista en Miami en los dos últimos años.

Marcel Granollers recuperaba también las buenas sensaciones tras sumar sólo dos victorias de ocho partidos disputados esta temporada. El barcelonés se sobrepuso a la pérdida del tie-break del segundo set para sentenciar al alemán Benjamin Becker por 6-4, 6-7(4) y 6-4, y se enfrentará en la siguiente ronda al suizo Stanislas Wawrinka (12).

Menos fortuna tuvo un Daniel Gimeno que sigue sin saber lo que es ganar un partido esta temporada. El castellonense cedía por 6-4 y 6-3 ante el francés Julien Benneteau y acumula ya ocho derrotas seguidas este año.

Este jueves se completa la primera ronda con los partidos de la parte alta del cuadro, en los que Feliciano López se medirá al lituano Richard Berankis, Rubén Ramírez al francés Adrian Mannarino y Pere Riba al jugador de Taipei Yen-Hsun Lu.

El resto de jugadores españoles, todos ellos cabezas de serie, entrarán en competición en la segunda ronda directamente.

RESULTADOS ESPAÑOLES

- Segunda Ronda -
David Ferrer (6) vs. Igor Kunitsyn (Rus.Q)
Marcel Granollers vs. Stanislas Wawrinka (Sui.12)
Guillermo García (24) vs. Kevin Anderson (RSA)
Fernando Verdasco (9) vs. Pablo Andújar

- Primera Ronda -
Rafael Nadal (1) bye
Feliciano López vs. Richard Berankis (Lit)
Nicolás Almagro (11) bye
Albert Montañés (20) bye
Rubén Ramírez vs. Adrian Mannarino (Fra)
Pere Riba vs. Yen-Hsun Lu (Tpe)
David Ferrer (6) bye
Marcel Granollers a Benjamin Becker (Ale) 64 67(4) 64
Julien Benneteau (Fra) a Daniel Gimeno 64 63
Guillermo García (24) bye
Pablo Andújar a Bernard Tomic (Aus.wc) 64 36 75
Fernando Verdasco (9) bye

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre