28/09/2020 / 01:16 PM
Internacional Masculino - ATP World Tour

Granollers y López conquistan su primer título ATP juntos de dobles en Roma

21 mayo, 2012
Facebook Twitter
Granollers y López conquistan su primer título ATP juntos de dobles en Roma
21/05/2012

La pareja española formada por los barceloneses Marcel Granollers y Marc López ha conquistado el título de dobles del Masters 1000 de Roma, tras superar en la final disputada este domingo en el Foro Itálico al polaco Lukasz Kubot y al serbio Janko Tipsarevic, por 6-3 y 6-2. Se trata del primer título que consiguen juntos la pareja española de Copa Davis de este año, que ya había disputado cuatro finales en el circuito, las dos últimas esta temporada en Acapulco y Barcelona.

“Esta victoria con Marc es muy especial, por es uno de mis mejores amigos. Creo que estamos jugando muy bien este año. Tenemos mucha confianza ahora y eso nos hace jugar mejor”, ha expresado un Marcel Granollers que cuenta ya con siete títulos de la especialidad, los mismos que Marc López, aunque con parejas distintas.

Finalistas también en Zagreb y Stüttgart el pasado año, esta temporada han disputado cinco torneos juntos, logrando además un puesto de semifinalista en Montecarlo y otros dos de cuartofinalistas en Rotterdam y Madrid. López conquistó además el título de Indian Wells junto a Rafael Nadal.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre