Internacional Masculino - ATP Tour

Granollers y Ventura se anotan también el título de dobles en Chennai

11 enero, 2010
Facebook Twitter
Granollers y Ventura se anotan también el título de dobles en Chennai
11/01/2010

El barcelonés Gerard Granollers y el castellonense Santiago Ventura han confirmado los pronósticos en la final de dobles del torneo ATP de Chennai, disputado en la India, donde este fin de semana han derrotadoal serbio Janko Tipsarevic y al jugador de Taipei Yen-Hsin Lu por 7-5 y 6-2. Se trata del primer título como pareja de estos dos jugadores, compañeros habituales en los torneos del Grand Slam, donde el pasado 2008 alcanzaron los cuartos de final en Wimbledon.

Para Granollers, la victoria en Chennai significa su cuarto título ATP de la especialidad en siete finales disputadas, cinco de ellas el pasado año, cuando ganaba los torneos de Costa do Sauipe (/T.Robredo), Buenos Aires (/A.Martín) y Moscú (/P.Cuevas). El barcelonés ha jugado la final de los últimos cinco torneos que ha jugado en dobles.

Santiago Ventura suma también su cuarto título de dobles tras ganar en 2005 los torneos de Viña del Mar y Acapulco (/D.Ferrer), y en 2008 el de Casablanca (/A.Montañés). El pasado año fue finalista en Buenos Aires junto a Nicolás Almagro.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre