Internacional Masculino - ATP Tour

Guillermo García culmina su mejor semana como profesional ganando en Bangkok

3 octubre, 2010
Facebook Twitter
Guillermo García culmina su mejor semana como profesional ganando en Bangkok
03/10/2010

El albaceteño Guillermo García ha completado la mejor semana de su carrera al vencer al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4, 3-6 y 6-4 en la final del torneo ATP World Tour 250 de Bangkok (551.000$), en Tailandia, y obtener el segundo título de su carrera profesional. Tras su gran victoria en semifinales ante el número uno mundial, Rafael Nada por 2-6, 7-6(3) y 6-3l, el tenista de La Roda puso punto y final al torneo en la cuarta pelota de partido.

Guillermo García había estrenado su palmarés en el circuito ATP logrando la victoria el pasado año en el torneo de Kitzbuhel. La victoria de Guillermo García supone el título número 18 del tenis masculino español en la presente temporada, en la que 8 jugadores distintos han culminado torneos con victoria.

El albaceteño, que este lunes aparece en el nº 39 del ranking mundial, aseguró haber vivido una "semana increíble" después de derrotar a Nieminen . "Es difícil expresar lo que siento ahora y lo que significa, pero por dentro me siento muy feliz. Cada partido es diferente. Creo que jugué relajado, disfrutando de mi juego y todo ha sido perfecto".

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre