Internacional Masculino - ATP Tour

Guillermo García López busca su segunda final ATP en Eastbourne

17 junio, 2010
Facebook Twitter
Guillermo García López busca su segunda final ATP en Eastbourne
17/06/2010

El albaceteño Guillermo García López disputará este viernes las semifinales del torneo ATP Wolrd Tour 250 de Eastbourne, por segundo año consecutivo, donde tendrá como rival al jugador de Uzbekistán Denis Istomin, con quien nunca se ha enfrentado anteriormente, y que fue el verdugo en primera ronda de Nicolás Almagro, primer cabeza de serie de este torneo sobre hierba previo al Wimbledon.

A sus 27 años recién cumplidos este mes de junio, García López afronta la posibilidad de disputar su segunda final en el circuito ATP World Tour tras superar ayer al francés Julien Benneteau por un apretado 4-6, 6-3 y 7-6(2). El jugador de La Roda estrenó su palmarés el pasado año ganando su único título hasta la fecha en el torneo de Kitzbühel, en Áustria.

Esta temporada ya ha disputado las semifinales del torneo de Estoril, además de ser cuartofinalista en Casablanca, y octavofinalista en los Masters 1000 de Indian Wells, Roma y Madrid, y en el torneo de Barcelona. Esta temporada, el manchego ha conquistado también su primer título ATP de Dobles en el torneo de Doha junto a Albert Montañés.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre