Internacional Masculino - ATP Tour

Guillermo García López cae en la final de Eastbourne ante el francés Llodra

21 junio, 2010
Facebook Twitter
Guillermo García López cae en la final de Eastbourne ante el francés Llodra
21/06/2010

El albaceteño Guillermo García López no ha podido alzarse con su segundo título ATP en el torneo de Eastbourne, donde este sábado caía en la final del torneo británico previo a Wimbledon, por 7-5 y 6-2 ante el francés Michael Llodra en un partido que tuvo que ser interrumpido por lluvia. A pesar de la derrota, el manchego asciende al nº 39 de la clasificación mundial, cerca de mejorar su mejor puesto (38º) logrado el pasado mes de mayo de este mismo año.

Campeón de su primer torneo el pasado año en Kitzbühel, el jugador de La Roda de 27 años acabados de cumplir aspiraba a convertirse en el séptimo jugador español que logra un título esta temporada: “Por su puesto que estoy decepcionado. Cuando llegas a una final quieres ganar el título, pero lo positivo es que ha sido realmente una buena semana para mí, jugando muchos partidos. El año pasado llegué a semifinales aquí, y este año a la final.”.

García López había disputado esta temporada las semifinales del torneo de Estoril, además de ser cuartofinalista en Casablanca, y octavofinalista en los Masters 1000 de Indian Wells, Roma y Madrid, y en el torneo de Barcelona. El manchego ha conquistado también su primer título ATP de Dobles en Doha junto a Albert Montañés.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre