Internacional Masculino - ATP Tour

Guillermo García López se queda en los cuartos de final de Winston Salem

22 agosto, 2014
Facebook Twitter
Guillermo García López se queda en los cuartos de final de Winston Salem
22/08/2014

El albaceteño Guillermo García López se ha despedido en cuartos de final del Open 250 de Winston Salem previo al US Open, tras verse superado esta noche por el jugador estadounidense Sam Querrey en tres ajustados sets por 6-7(3), 6-2 y 6-4. El manchego partía como quinto cabeza de serie del torneo y había ganado en las rondas anteriores al alemán Dustin Brown (6-7 6-2 6-2) y al también local Donald Young (6-7 6-3 7-6).

Es la quinta vez esta temporada que García López alcanza los cuartos de final en el circuito ATP, en el que ha vuelto a ganar un título cuatro años después en Casablanca. También fue cuartofinalista en el Masters 1000 de Montecarlo, donde superaba al top-10 mundial Tomas Berdych, y en los torneos de Viña del Mar y Stuttgart. Además, ha llegado por primera vez a los octavos de final de un Grand Slam en Roland Garros, tras vencer al nº 3 mundial y campeón en Australia Stanislas Wawrinka.

En Winston Salem, estuvo acompañado en tercera ronda por el conquense Pablo Andújar y el barcelonés Marcel Granollers, eliminados a manos del checo Lukas Rosol (1-6 6-2 6-2) y el taiwanés Yen-Hsun Lu (6-1 6-2), respectivamente. Tommy Robredo perdió en su debut de segunda ronda ante el francés Nicolas Mahut (6-1 7-6), y Pablo Carreño y Pere Riba en primera con el alemán Benjamin Becker (6-2 2-6 6-1) y el estadounidense Sam Querrey (7-6 6-4).

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre