Internacional Masculino - ATP Tour

Guillermo García salva un mal estreno en Roma con derrotas de Ferrero, Montañés y Granollers

26 abril, 2010
Facebook Twitter
Guillermo García salva un mal estreno en Roma con derrotas de Ferrero, Montañés y Granollers
26/04/2010

El albaceteño Guillermo García López ha sido el único en conseguir la victoria, de los cuatro tenistas españoles que han debutado en la segunda jornada del Masters 1000 de Roma, que se ha iniciado este lunes en el Foro Itálico con las eliminaciones prematuras de Juan Carlos Ferrero, Albert Montañés y Marcel Granollers, que superó la fase previa tras vencer en la última ronda a Daniel Gimeno.

García López ha superado al argentino procedente de la fase previa Juan Ignacio Chela con un doble 6-2, mientras que las decepeciones del día han llegado con las derrotas inesperadas de Juan Carlos Ferrero (n º12) ante otro jugador de la previa, el colombiano Santiago Giraldo por 6-0 y 6-3; y de Albert Montañés ante el tenista local Paolo Lorenzi, invitado del torneo, por 2-6, 6-4 y 6-3. La posterior eliminación de Marcel Granollers ante el checo Tomas Berdych (nº 10) por un doble 6-3, ha cerrado esta primera jornada de competición.

En total son nueve los españoles presentes en el cuadro principal de este segundo Masters 1000 de la temporada sobre tierra batida. Con Rafael Nadal (nº 3) –campeón del pasado año– y Fernando Verdasco (nº 6) –brillante vencedor en Barcelona–, exentos de la primera ronda, completan la representación nacional: Nicolás Almagro, que debutará ante el polaco Lukasz Kubot; Feliciano López, que lo hará ante el alemán Benjamin Becker; y David Ferrer (nº 13) ante el kazako Evgeny Korolev.

Más información
Ver últimos resultados

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre